Mesa de Servicio
Servicios Administrados
Realizar una inversión en equipo de cómputo, impresión y digitalización de archivos en ocasiones resulta sumamente complicado y no redituable, ya que estos sistemas caen en la obsolescencia en el corto o mediano plazo, teniendo que actualizar nuevamente los equipos aún y cuando no se haya recuperado la inversión inicial.
Evitar interrupciones en el flujo de trabajo, mantener enfocado al personal en la realización de sus tareas y brindar las herramientas para que las actividades se puedan llevar a cabo de manera fluida y eficiente, es uno de los principales retos dentro de las empresas, por esta razón es de vital importancia que los equipos de cómputo e impresión funcionen adecuadamente y que en caso de que se presenten fallas se pueda contar con personal técnico especializado capaz de resolver los problemas de forma oportuna y sin generar gastos adicionales.
Por esa razón te ofrecemos el arrendamiento de estos equipos, de esta forma no tendrás que ocupar tu tiempo en resolver este tipo de problemas y contaras siempre con un experto a tu lado que te asesorará en todo momento.
Gestión para mesa de ayuda, basada en las mejores prácticas existentes en ITSM (Information Technologies Service Management) y abarca el contexto más amplio de la experiencia del cliente.